¿Qué hacer en caso de tener dudas con mi compra?

Cualquier duda o pregunta que tengas, puedes contactarnos a Servicio al Cliente llamando al +56229642448.

¿Cómo puedo saber cuándo y a qué hora llegará mi compra?

Si necesitas hacer seguimiento de tu despacho puedes contactarnos llamando al +56229642448.

¿Puedo cambiar la fecha o dirección de mi despacho?

Por su seguridad, una vez realizada la compra no es posible realizar un cambio de dirección.

¿Qué pasa si mi compra no llegó en la fecha que debería?

Si el producto no ha llegado en la fecha pactada, puedes hacer tus consultas llamando a Servicio al Cliente +56229642448.

¿Cuándo puedo ir a buscar mi producto si compro con retiro en bodega?

Debes esperar recibir un email que confirma que ya puedes retirar tu compra. Posterior a ese email, después de 3 días puedes ir a retirarla. Lo puedes hacer entre 8:00 y 18:00hrs de Lunes a Jueves y Viernes entre 8:00 y 17:00hrs. Si por alguna razón no pudiste retirarlo en ese plazo, deberás llamar al Servicio al Cliente (+56229642448). De acuerdo a la disponibilidad del producto en el momento, se entregarán posibles alternativas.

¿Cuál es el horario de atención de Servicio al Cliente?

El horario de Servicio al Cliente es de lunes a jueves de 09:00 a 17:30 hrs. y viernes de 09:00 a 16:30hrs.